Preguntas Frecuentes

¿SUS PRODUCTOS SON ALTOS EN PROTEÍNA?

Sí, nuestras golosinas horneadas contienen por lo menos 22 gramos de proteína.

 

¿SUS PRODUCTOS SON BAJOS EN GRASA?

Sí, y además, utilizamos lo que los nutriólogos llamarían “grasas saludables” para el contenido de nuestras grasas.

 

¿PERSONAS CON ALERGIAS A CIERTOS ALIMENTOS, PUEDEN CONSUMIR SUS PRODUCTOS?

Todo depende de cual sea la alergia. Te pedimos que por favor revises los ingredientes de los productos de manera individual para identificar los alergenos. Nuestros productos son procesados y empacados en espacios que procesan alimentos que contienen leche, huevo, trigo, nueces y soya. Seguimos los lineamientos federales de E.U.A. para evitar la contaminación cruzada, pero sugerimos que personas con alergias severas a estos ingredientes, eviten nuestros productos y tengan precaución extra al elegir colaciones de cualquier tipo.

 

¿CUAL ES LA VIDA DE SU PRODUCTO EN EL ANAQUEL?

Nuestros productos tienen una vida de 6 meses en el anaquel. Creemos en la mínima cantidad de aditivos, por lo que utilizamos la menor cantidad de conservadores posibles.

 Utilizamos una cantidad mínima de ingredientes y estamos comprometidos a seleccionar únicamente elementos que nuestros clientes conozcan y puedan pronunciar. En pocas palabras, somos el suplemento alimenticio de portátil más conveniente y deliciosa del mercado.


¿SUS PRODUCTOS SON BAJOS EN CALORÍAS?

Sí, la mayoría de nuestros productos contienen menos de 200 calorías por porción.

 

¿SUS PRODUCTOS SON BAJOS EN CARBOHIDRATOS?

Sí, nuestra línea completa de productos tiene 11 gramos de carbohidratos o menos.

 

¿CUÁL ES SU POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN?

No aceptamos devoluciones en productos perecederos. Una vez que el envío sea realizado, los productos corren el riesgo de exponerse al calor o ser manipulados. Por eso no podemos aceptar devoluciones. Al finalizar la compra, los clientes son notificados  para evitar confusiones. Si un cliente no está satisfecho con alguno de nuestros productos horneados, haremos todo lo que esté en nuestras manos para darle una solución.

 

¿DONDE PUEDO COMPRAR SUS PRODUCTOS?

Nos puedes encontrar en eatmeguiltfree.com.mx,  Amazon México, GNC, Good Express, INNATA, BnKR, BALA, CLYMB, wework y 54D. Estamos creciendo constantemente, así que no te decepciones si todavía no estamos en tu ciudad. Siéntete con la libertad de recomendarnos con algún proveedor local en tu área; estaremos felices de empezar una nueva relación cerca de ti.