Nosotros

¡Hola! Te queremos contar un poco sobre nuestra historia…

Cristie Besu, enfermera y nutrióloga del deporte certificada, es la creadora de Eat Me Guilt Free. Necesitaba encontrar una solución a la lucha constante de sus clientes contra los antojos de todo el día, especialmente los de la noche, que a la vez de satisfacer el antojo, los ayudará a cuidar su figura.

A diferencia de otros productos en el mercado, puedes comer las golosinas de Eat Me Guilt Free a cualquier hora del día: desayuno, comida, cena, colación, antes o después del ejercicio, ¡tú decides! ¿Por qué? ¡Porque sus ingredientes lo demuestran! Nuestros sabores originales, como el brownie, aportan 3:1 de proteína en proporción a carbohidratos. Eso los hace únicos contra cualquier otra barra de proteína, snack saludable, barra energética o golosina en el mercado, convirtiéndolos en la colación más sana del mercado.

Utilizamos una cantidad mínima de ingredientes y estamos comprometidos a seleccionar únicamente elementos que nuestros clientes conozcan y puedan pronunciar. En pocas palabras, somos el suplemento alimenticio más conveniente y delicioso del mercado.

Gracias a la alta popularidad y demanda que tienen, ¡Cristie se encuentra siempre ocupada en la cocina mezclando nuevos sabores y productos saludables!

Nos encanta compartir tus recetas Eat Me Guilt Free y tus experiencias en nuestras redes. Te pedimos que utilices el #eatmeguiltfreemx para que  podamos encontrarte de una manera más sencilla y así poder compartirlas :)